Graffitti

  1. Hechos, no graffitti.
  2. Mucha rabia y pocas nueces.
  3. ¡Créanme: tuve que rayar este muro para asegurarme que alguna vez pasé por aquí! Cuando decidan quitarlo, recuerden que mi identidad se encuentra en juego.
  4. ¡Necesito ensuciar! ¡Ya! Lo están viendo. Si no lo hago, reviento.
  5. La ciudad que hoy enfrento con un pote de aerosol, es un gran muro indenfenso.
  6. Ensuciar la ciudad es más fácil que limpiarla. Hasta sin mi ayuda, la mugre se instala en estos muros, para recordarnos que terminará por apoderarse de todo.
  7. Aquí estoy, para que me vean aquellos que no le prestarían atención al autor, si tuviera la paciencia de insistir hasta ser oído y tuviera algo que decir, fuera de las ganas de que reparen en su presencia.
  8. NO TOCAR más allá de lo solicitado, ni fuera del tiempo y los lugares estipulados para el contacto.
  9. ¡PROHIBIDO AL RESTO DEL MUNDO EL DISFRUTE DE TODO AQUELLO QUE YO TODAVÍA NO ME CANSÉ DE GOZAR!
  10. CEDA EL PASO (para evitar que los seguidores y otros competidores impacientes lo atropellen).
  11. NO ADELANTARSE en curvas ni en rectas: seguir pacientemente la procesión de la rutina, para evitar críticas y envidias.
  12. SEAMOS REALISTAS: PIDAMOS (EN EL MEJOR DE LOS CASOS, DADA NUESTRA TENDENCIA INVETERADA AL CONFORMISMO) ÚNICAMENTE LO POSIBLE.
  13. PROHIBIDO PROHIBIR en ciertas etapas muy acotadas de la vida (establecer de antemano el recreo durante el cual se aceptan sin demasiados riesgos las infracciones a la regla anotada más arriba).
  14. NO ESTACIONARSE demasiado tiempo en las mismas ideas, porque te aferran y ya no te sueltan, hasta que te entierran.
  15. NO TENGO NADA QUE DECIR NO TENGO NADA QUE DECIR NO TENGO NADA QUE DECIR PERO ENTRE TANTO ME DEDICO A OCUPAR EL MAYOR ESPACIO PÚBLICO DISPONIBLE, QUE CONSIDERO UNA EXTENSIÓN DE MI CUERPO, QUE ES EL CENTRO DEL UNIVERSO. ¡FUERA TODOS!
  16. S AMA A R (quien habrá que decidir por cuánto tiempo comparte sus sentimientos, pero en este momento no tiene reservas a utilizar el espacio público para dejar constancia de lo que ocurre entre ambos)
  17. ¿Nadie me toma en serio? Comprueben hoy si son capaces de pasar sin leerme.
  18. ANALFABETO ES QUIEN SE PREGUNTA SI ESTAS MARCAS EN LA PARED TIENEN ALGÚN SENTIDO. Yo mismo debería preguntármelo antes de trazarlas.
  19. ANALFABETO ES AQUEL QUE TUVO QUE PEDIR AUXILIO A OTRO PARA ENTERARSE DE ESTE MENSAJE Y AHORA NO SABE SI LE MINTIERON.
  20. DISLÉXICO ES AQUEL QUE CONTINÚA DUDANDO SOBRE EL SENTIDO DE ESTE MENSAJE QUE LO MARGINA.

    Graffitti

  21. MARICÓN ES TODO AQUEL QUE LEE ESTE MENSAJE, menos aquel que acaba de escribirlo y no tolera los desafíos de otros machos que cuestionan su solitaria convicción.
  22. AQUÍ ESTUVE YO: no tengo nada que decirle a nadie, fuera de esta marca duradera de mi paso (ni siquiera identificable por la complejidad del trazo) que se repite y se repite, confesando mi completa carencia de segundas intenciones.
  23. AQUÍ ESTUVE YO: un perro hubiera expresado lo mismo, a pesar de que no aprendió a escribir, después de alzar una pata.
  24. AQUÍ ESTUVE YO: a pesar de las evidencias de que ya me fui, considérame todavía presente, incomodando con este mensaje, el más feo que me fue posible.
  25. ¡EXPLOTADORES DEL MUNDO, UNÍOS TODAVÍA MEJOR QUE ANTES, CONTRA LOS ENEMIGOS COMUNES!
  26. ¡ABAJO LA REPRESIÓN! ¡Que nadie se oponga a mis deseos manifiestos o inexpresados, porque los haré responsables de haberme convencido de que llegó la hora de conformarme con lo existente, por torcido que se lo vea!
  27. ¡DESPACIO ESCUELA! Pero de ningún modo te detengas y entres, porque puedes verte obligado a cuestionar tu ignorancia.
  28. EL KAPITALISMO SE KAE SOLO. Podremos verlo por la tele y tal vez no haya cortes comerciales que arruinen el disfrute de un espectáculo que aguardamos cómodamente sentados en un sillón, mientras bebemos una cerveza.
  29. CRISTO VIENE: reservaciones en Ticket Master.

    Graffitti

  30. RMASTLOYREPMS: busca el sentido. Yo estoy lejos y solo. Ni siquiera sé si existes. Disfruto imaginando este diálogo donde un anónimo tú no puede identificar quién dejó el mensaje que de acuerdo a tus hábitos debe tener algún significado.
  31. RMASTLOYREPMS: puede que el mensaje no signifique nada, pero mientras tanto quedaste sometido a mi voluntad de burlarme de tu inteligencia.
  32. RMASTLOYREPMS, RMASTLOYREPMS, RMASTLOYREPMS: tengo que repetir el sin sentido, para convencerme de que al menos mientras lo escribo me encuentro vivo.
  33. Si fuera capaz de embellecer los muros que hoy ensucia, los dejaría tal como estaban, con su dignidad de objetos con memoria.
  34. Ensucia la ciudad y a continuación decreta que lo suyo es arte, como los grandes empresarios decretan que sus descaradas especulaciones son el progreso.
  35. En el desprecio por el espacio público, se dan la mano los especuladores y los grafiteros, pero solo los primeros saben perfectamente bien lo que hacen.

Responder

