Avisos clasificados

Anuncios clasificados
  1. PERMUTO viejos dogmatismos por nuevos oportunismos.
  2. PERMUTO esperanzas desahuciadas por convicciones de que pase lo que pase, mañana será siempre otro día.
  3. EN TRES CÓMODAS CUOTAS: diseño de proyectos integrales de vida, a prueba de desengaños prematuros.
  4. OFERTAS HASTA AGOTAR STOCK: dos desilusiones al precio de una. Solo recomendado para gente con criterio formado.
  5. JOVEN PAREJA, temerosa de adquirir compromisos duraderos, para los cuales no se considera preparada, busca tentaciones de todo tipo, que la disuelvan sin obligarla a responsabilizarse por el final de una relación que pudo haber sido.
  6. JOVEN PROMESA recibe ofertas que la desvíen de sus proyectos de vida o al menos la convenzan de que posible postergarlos indefinidamente, sin haber traicionado a nadie en el proceso.
  7. MUJER MADURA, frustrada en sus proyectos de vida independiente, busca hijos adultos dispuestos a que los sobreprotejan sin límites de tiempo.
  8. HOMBRE JOVEN, sin adecuados hábitos de estudio, busca diagnóstico de dislexia que lo justifique ante el mundo.
  9. ADOLESCENTE (mujer) busca maternidad prematura que otorgue sentido a su vida. Se acepta todo tipo de promesas masculinas imposibles de cumplir.
  10. HOMBRE JOVEN y desorientado, busca barra de fútbol que canalice sus impulsos agresivos y le permita sentirse aceptado.
  11. PROFESOR adicto al monólogo, busca estudiantes sin intereses muy definidos, que simulen oír y anotar sus palabras, para mantenerlo convencido de que las nuevas generaciones lo necesitan y deben ser recompensados por su empeño.
  12. FAMILIA DISFUNCIONAL busca tragedia que suministre un desenlace digno de crónica policial a sus rutinarios tormentos.

    Condiciones de publicación de anuncios

  13. HOMBRE desequilibrado busca mujer que no vea la posibilidad de elaborar proyectos de vida propios, con el compromiso de someterla a sus cambiantes estados de ánimo. Satisfacción intermitente garantizada.
  14. PROPIETARIO VENDE conciencia ética con poco uso. Tamaño adaptable a cualquier usuario que la requiera. Inmejorable estado de conservación, pero no se dispone de garantía.
  15. STOCK de viejas convicciones disponible para el uso que el interesado quiera darles. Recompenso al que las retire del sitio donde su acumulación desde hace tiempo molesta.
  16. FLAMANTE CONVERSO busca demostrar mediante alguna traición a sus ex compañeros, lo indeclinable de la nueva visión del mundo que acaba de adoptar. Se reciben propuestas.
  17. ¡URGENTE! Nuevas convicciones para todo uso se buscan. En lo posible, que se adapten al nuevo propietario sin necesidad de mayores ajustes.
  18. VIRGINIDAD de segunda mano se ofrece. Oigo ofertas. Ideal para obsesivos que sientan la urgencia de reparar todo aquello que para la gente sensata puede aceptar tal como es.
  19. PRESTIGIOSA visión del mundo con garantía vencida se ofrece. Posibilidad de reciclar como tema posible de remordimientos, insultos o bromas.
  20. RECIBO propuestas de puntos de apoyo que permitan mover el mundo. Discreción garantizada.
  21. SIMULACRO de virtudes inexistentes: Curso rápido se ofrece a interesados en consolidar imágenes públicas favorables y ocultar otras más ajustadas a la verdad.
  22. DEPURATIVO INFALIBLE: cómo librarse de convicciones ayer apetitosas, hoy indigestas o insulsas, que impiden la digestión.
  23. PRIMER AMOR se ofrece hasta agotar el stock.
  24. SEGUNDOAMOR se ofrece, con menores ansiedades que el primero, y también menores posibilidades de cometer errores que luego cueste deshacer.

    Anuncios

  25. AMOR sin número de orden asignado: cómo evitar que el impulso natural se convierta en una adicción que lo despoja totalemente de sentido.
  26. PENAS IRREPARABLES se remiendan. Excelentes resultados: quedan como si nunca hubieran existido.
  27. DESPECHOS enmohecidos: sáqueles brillo y déjelos como nuevos, gracias a nuevos desengaños donde se le demostrará que al menos en ese ámbito usted no ha conseguido aprender nada.
  28. GRAN LIQUIDACIÓN de recuerdos ingratos hasta agotar stock. No se aceptan devoluciones.
  29. TURISMO PARA DEPRESIVOS: Paseo por abismos no señalizados, zonas de combates, arenas movedizas y otras ciénagas. Insuperable oferta: Solo requiere costear el pasaje de ida.
  30. TURISMO PARA TONTOS: El viaje que te ofrecemos es alrededor de los mismos problemas que siempre serán los tuyos, aquellos que por indecisión o distracción todavía no has intentado resolver. Garantizamos que tarde o temprano tu cabeza comenzará a funcionar (y en ese caso, resultará inútil que reclames la devolución del dinero que invertiste, dado que hubieras podido componértelas solo).
  31. EMPLEOS OFRECIDOS: Ejecutor de trabajos sucios. Abstenerse aquellos ambiciosos que no toleren ser repetidamente humillados antes de ser promovidos a otro nivel de la jerarquía.
  32. EMPLEOS OFRECIDOS: Cómplices en asuntos de dudosa moralidad. Buenas ganancias aseguradas. Abstenerse aquellos que no estén dispuestos a ensuciarse las manos.
  33. EMPLEOS SOLICITADOS: Chivos emisarios que carguen con los pecados del mundo. Abstenerse todo aquel con dos dedos de frente.

    Clasificado siglo XIX

  34. EMPLEOS SOLICITADOS: Guías, mentores, Dioses, estafadores que me prometan el cielo, con tal que me ponga a su servicio. No pido referencias. Si se demoran en responder, me veré obligado a asumir por mí mismo el incómodo control de mi vida.
  35. EMPLEOS SOLICITADOS: Salvador de víctimas y condenados. Se promete el máximo de sinsabores y mínimo agradecimiento (si acaso alguno). Ideal para masoquistas, deseosos de inmolarse por una causa que les impida verse tal como son.
  36. SE BUSCA un Dios clemente, que permita recuperar la fe perdida hace tanto tiempo, que cuesta recordar cómo era tenerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: